Carrito  

(vacío)
Publicidad

Política de devoluciones y cambios

El cliente dispondrá de un plazo de 7 días desde la recepción del pedido para realizar la devolución del producto adquirido (camiseta, o cualquier otro producto vendido en esta tienda). Para poder efectuar una devolución deberá mandar un e-mail a pedidos@shurcamisetas.com antes de que transcurra el plazo mencionado y explicar el motivo de la devolución, indicando el nº de pedido.

 

Shurcamisetas.com solo asumirá los portes de operaciones de devolución o cambio en caso de errores, en los que el artículo recibido sea distinto al adquirido, o en caso de productos defectuosos (no los que hayan sido dañados en su transporte). En cualquier otro caso, todos los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.

 

El usuario recibirá instrucciones precisas para proceder a los cambios y devoluciones y deberá cumplirlas como condicion indispensable para beneficiarse del servicio.

Si se trata de una devolución del importe, Shurcamisetas.com devolverá el dinero de la compra a través de transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente.

En caso de un cambio, Shurcamisetas.com efectuará el cambio, ya sea por otro diseño o talla de camiseta, haciéndose cargo el cliente de los gastos de envío.

El cliente podrá devolver las camisetas que haya comprado en Shurcamisetas.com siempre y cuando no hayan sido usadas, lavadas o planchadas.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente.


InicioInicio